talleres

EL LENGUAJE DE LAS JOYAS

En este taller daremos forma al alambre a través de una serie de ejercicios básicos que conjugaremos para para entender el lenguaje de joyas. 12 hras, 4 sesiones. 3 horas por sesión

Rosa María Garduza: Joven vallisoletana vecina de Mérida, tiene más de 10 años como diseñadora y fabricante de joyas.

"Sus piezas combinan elementos para crear accesorios que parecen tener un alma propia, como diría su diseñadora Rosa María Garduza; Cada pieza de la joyería tiene su espíritu mismo, un espíritu que florece al acoplarse a quien la elige, cuando se porta no solo resalta su belleza, sino que se funde y genera un brillo especial con quien la porta, es como si la pieza permaneciera dormida y en espera a quien le otorgue vida, su brillo especial. Es por ello que una joya, no es un objeto de necesidad, sino de deseo, objetos inútiles para la subsistencia pero imprescindibles para el intercambio de signos, para estimular la imaginación y la fantasía.”
Texto: MALVESTIDA

http://malvestida.blogspot.mx/2011/01/caravana-joyeria-artesanal.html

Impartidor: ROSA MARÍA GARDUZA |

Descripcion del impartidor:

Rosa María Garduza, joven vallisoletana vecina de Mérida, tiene más de 10 años como diseñadora y fabricante de joyas.

Caravana surge en Junio de 2010 como una propuesta de diseño de joyería inspirado en la literatura. Sus piezas con aire bohemio combinan elementos parar crear accesorios que parecen tener un alma propia, como diría su diseñadora Rosa María Garduza Pino; “Cada pieza de la joyería tiene su espíritu mismo, un espíritu que florece al acoplarse a quien la elige, cuando se porta no solo resalta su belleza, sino que se funde y genera un brillo especial con quien la porta, es como si la pieza permaneciera dormida y en espera a quien le otorgue vida, su brillo especial. Es por ello que una joya, no es un objeto de necesidad, sino de deseo, objetos inútiles para la subsistencia pero imprescindibles para el intercambio de signos, para estimular la imaginación y la fantasía.”

HORARIOS

Próximamente

Próximamente

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Síguenos en nuestras redes sociales para estar informado.